miércoles, 11 de abril de 2012

¡Papá Dios me ama!

¡Papá Dios me ama!
para niños de 6 años
3

Unidad 1 MI PERSONA

Me llaman por mi nombre
1.  Mis sentidos
2.  Con mi cuerpo puedo servir
3.  Gracias a Papá Dios: ¡Estoy creciendo!
4.  Me gusta estar limpio
5.  Aprendo a agradecer
6.  Aprendo cosas nuevas
7.  Gracias Papá Dios: Soy único.

Unidad 2 LOS DEMÁS

1.  Amo y me aman
2.  Nos ayudamos unos a otros
3.  Soy feliz de ser mexicano
4.  Nuestros amigos
5.  Respetamos lo ajeno
6.  Colaboramos obedeciendo
7.  Aprendemos a ser amables

Unidad 3  MI MUNDO

1.  El gran regalo de la tierra
2.  ¡Qué divertido! ¡Algo sopla!
3.  El canto de la lluvia
4.  El fuego es maravilloso
5.  La vida se renueva
    – La primavera
6.  El mundo es un regalo
7.  Cuidamos lo que hizo Papá Dios

Unidad 4 DIOS

1.  El libro de Papá Dios
2.  Papá Dios me regala a Jesús
    – La Navidad
3.  Le damos regalos a Jesús
    – Los sabios de Oriente
4.  Nuestro amigo Jesús está vivo
5.  La Misa es una fiesta
6.  Tenemos una mamá en el cielo



No hay comentarios:

Publicar un comentario