miércoles, 11 de abril de 2012

¡Papá Dios me ama!

¡Papá Dios me ama!
para niños de 5 años
2




Unidad 1 MI PERSONA

     Tema introductorio: ¡Qué alegría!
     Hoy inicia la catequesis.
1.  ¡Soy feliz! ¡Me puedo mover!
2.  Puedo gozar del silencio
3.  Me alimento sanamente
4.  Me duermo y descanso
5.  Puedo escuchar mi cuerpo
6.  ¡Estoy contento! Me siento bien
7.  Papá Dios me da el regalo de la vida

Unidad 2  LOS DEMÁS

1.  Vivo en una familia
2.  Mis abuelitos
3.  Mis parientes
4.  Los que viven cerca de mi casa
5.  Tengo amigos y amigas
6.  Me gusta colaborar en grupo

Unidad 3 MI MUNDO

1.  Gracias por el sol y la luna
2.  ¡Qué hermoso, el agua
     corre y canta!
3.  ¡Qué maravilloso!
     ¡Las semillas tienen vida!
4.  Las plantas están despertando
5.  Los animales de la granja
6.  ¡Qué hermosos los corderos!
7.  ¡Qué bonito trabajan las abejas!

Unidad 4 DIOS

1.  Jesús, el regalo de Papá Dios
    – la Navidad
2.  Papá Dios nos guía a Jesús
    – Los sabios de Oriente
3.  Papá Dios me cuida en Jesús
4.  Puedo hablar con Papá Dios
5.  Papá Dios me ha dado un ángel
6.  ¡Qué alegría!
7. ¡Llevaremos flores a la Virgen!




No hay comentarios:

Publicar un comentario