miércoles, 11 de abril de 2012

¡Papá Dios me ama!

¡Papá Dios me ama!
Para niños de 4 años
1

     Primer día de catequesis:
     ¡Hoy es un día especial!
1.  Descubro mi cuerpo
2.  Doy gracias porque puedo ver
3.  Doy gracias porque puedo sentir
4.  ¡Qué lindo! Puedo escuchar
5.  Mmm, ¡Qué rico es saborear!
6.  ¡Qué bien! Distingo los olores y puedo respirar
7.  ¡Qué hermoso tengo un corazón!

Unidad 2 LOS DEMÁS

1.  ¡Gracias por mamá y por papá!
2.  Las personas que me cuidan
3.  Me gusta ayudar
4.  Juego con otros niños
5.  Aprendo con otros niños
6.  Mi fiesta de cumpleaños

Unidad 3  MI MUNDO

1.  ¡Qué hermosa es el agua!
2.  En el agua viven muchos animalitos
3.  Los animales que viven con nosotros
4.  Los animales chiquitos
5.  ¡Qué ricas frutas!
6.  ¡Qué hermosas son las flores!
7.  Los árboles del campo

Unidad 4 DIOS

1.  Jesús, el regalo de
     papá Dios – La Navidad
2.  A papá Dios le gusta que adoremos a Jesús
     – Los sabios de oriente
3.  Papá Dios nos da la luz de Jesús
4.  Papá Dios me llama – Las campanas
5.  Papá Dios me ama en Jesús
6.  ¡Qué bonita es la Virgen de Guadalupe!



No hay comentarios:

Publicar un comentario